Duatló Prat

Lo de la lluvia y las pruebas que organizamos en el club empieza a ser de estudio, segunda edición del campeonato de Catalunya por equipos en el Prat y segunda pasada por agua. De todas formas, a pesar de ello, creo que la carrera ha salido muy bien, aunque prácticamente sólo he visto la bici ya que he estado echando una mano con el control del circuito de bici. Además, el Prat campeón en chicos, y las compañeras de Olivia del Sant Joan, con Marisol y Imma entre ellas terceras femeninas. A destacar el único equipo mixto, en el que Oscar se lo ha pasado en grande con dos compañeras de su nuevo equipo Picornell. Como siempre en estas ocasiones, un montón de amigos que no veía desde que se acabó la temporada anterior. Lo del equipo mixto me ha dejado un gusanillo, a ver si engaño a Dani y a Olivia y montamos uno para el año que viene.

Por mi parte, la idea era salir en bici a hacer un test FTP que llevo arrastrando por la lluvia desde diciembre, pero como no, otra vez mas de lo mismo, agua agua y mas agua. Tenía intención de hacerlo igualmente, pero me ha dado miedo ya que al hacerlo en subida con la cantidad de agua que había en la carretera era muy probable que poniéndome de pie en la bici hubiese patinado. Además, he llegado a casa a las 13h, cansado y muy cabreado por la lluvia y he decidido que ni rodillo, que me iba al sofá, resultado, dos horas durmiendo. En fin, otra semana mas con mas pena que gloria en la que lo único bueno ha sido el volumen de carrera. Me sigue costando muchísimo levantarme pronto, pero sobretodo esta semana que entre que el lunes estaba muerto del viaje a Boadilla y que he ido muy liado de trabajo no he podido entrenar ni un solo día por la mañana.

Por cierto, como podéis ver en la foto, la rotonda que estábamos controlando junto con Esther era la que queda justo debajo de la pista del Prat, era curioso intentar hablar cuando pasaban los aviones 😀

cimg0093

2 pensaments sobre “Duatló Prat

  1. Els companys del Club Serradells m’ha dit que ho vareu fer molt bé. Així doncs queda felicitar a l’organització i a vosaltres (Olivis i Carles) per la part que us toca. A més diuen que el format “per equips” es molt més divertit a més de reforçar els lligams entre ells.

    Well done!

    Apali siauuuu

Deixa un comentari